Imagen del recurso
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliográficas
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.creatorGarone Gravier, Marina
dc.date.accessioned2022-10-18T18:54:25Z-
dc.date.available2022-10-18T18:54:25Z-
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbnISBN impreso: 978-607-30-2350-4
dc.identifier.isbnISBN electrónico (PDF): 978-607-30-2852-3
dc.identifier.isbnISBN electrónico (ePub): 978-607-30-2556-0
dc.identifier.urihttps://ru.iib.unam.mx/handle/123456789/2963-
dc.format.extentPáginas 127-173
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas cátedras universitarias de lenguas indígenas y la producción editorial en la Nueva España: una aproximación desde la historia del libro
dc.typeCapítulo de libro
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.identifier.urlhttps://www.iib.unam.mx/files/iib/libros-electronicos/DeEruditione_PDF.pdf#page=127
dc.rights.accessRightsAcceso abierto
dc.identifier.bibliographicCitationGarone Gravier, Marina (2019). Las cátedras universitarias de lenguas indígenas y la producción editorial en la Nueva España: una aproximación desde la historia del libro. En De eruditione americana. Prácticas de lectura y escritura en los ámbitos académicos novohispanos. pp. 127-173. Instituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM. Recuperado de https://ru.iib.unam.mx/handle/123456789/2963
dc.relation.isPartOfBookDe eruditione americana. Prácticas de lectura y escritura en los ámbitos académicos novohispanos
dc.rights.urlhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Aparece en las colecciones: Libros y capítulos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.