Imagen del recurso
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliográficas
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.contributor.authorSuárez Rivera, Manuel (coordinador)
dc.date.accessioned2022-10-18T18:54:26Z-
dc.date.available2022-10-18T18:54:26Z-
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbnISBN impreso: 978-607-30-2350-4
dc.identifier.isbnISBN electrónico (PDF): 978-607-30-2852-3
dc.identifier.isbnISBN electrónico (ePub): 978-607-30-2556-0
dc.identifier.urihttps://ru.iib.unam.mx/handle/123456789/2970-
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extentPáginas 247-268
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDifusión de la poesía española en colegios jesuitas novohispanos a finales del siglo XVI. Estudio de caso
dc.typeCapítulo de libro
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.identifier.urlhttps://www.iib.unam.mx/files/iib/libros-electronicos/DeEruditione_PDF.pdf#page=247
dc.rights.accessRightsAcceso abierto
dc.identifier.bibliographicCitationSuárez Rivera, Manuel, coordinador (2019). Difusión de la poesía española en colegios jesuitas novohispanos a finales del siglo XVI. Estudio de caso. En De eruditione americana. Prácticas de lectura y escritura en los ámbitos académicos novohispanos. pp. 247-268. Instituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM. Recuperado de https://ru.iib.unam.mx/handle/123456789/2970
dc.relation.isPartOfBookDe eruditione americana. Prácticas de lectura y escritura en los ámbitos académicos novohispanos
dc.rights.urlhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Aparece en las colecciones: Libros y capítulos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.